27 jul 2014

Una noche toledana.

Esta pasada madrugada ha sido una noche toledana en el Corredor del Henares por el calor tropical, africano, que han regurjitado los asfaltos con precisión homeopática para impedir el sueño. Por si esto fuera poco, la vergüenza, el cabreo, el bochorno, la ira, el gorigori, el baile de san vito, la pelagra, un aire, se quedó estupendo, el jamacuco provocado por las confesiones del sacamantecas Pujol, han provocado en mí que andara por los techos y parederes, cual gárgola ululante, asustando a arañas biológicas y lumínicas.

En ese estado me hallaba cuando recibí, cual Mahoma o mormón primordial, la revelación Kodak que ahora expongo: España es un estado africano, barnizado de catolicismo y europeidad, pero que adora en su más recónditos fueros al merluzo del Nilo, ese ser prodigioso y camaleónico surgido de la transición-transacción.
La semana pasada peregriné a Toledo en busca de la sacra carcamusa y naufragué nuevamente en el intento de ver en una sola mañana el Museo del Ejército sito en el Alcázar. Acabé feneciendo, saturado de tanta información, encima de un cañón del siglo XVII. En ese estado horizontal pude atisbar, sin embargo, la presencia de las últimas banderas hispanas del Sáhara y del Ifni y las galerías dedicadas al golpe de estado franquista perpetrado por los militares africanistas, que, cual almohades o almorávides barriendo España y la barnizaron, por enésima vez, de africanidad en el peor sentido del término: la clerical-militar.
Esta democracia, caricatura de los régimenes modernos, es un chiringito africano que bajo palio pasea y ha paseado durante cerca de 40 años a los personajes más corruptos y abyectos que se insertaron en la nueva arquitectura, en absoluto democrática, surgida tras la muerte en cama del dictador Francisco Franco. España es una satrapía oriental, es el reino perdido de Saba, es la corte del preste Juan, es la isla de San Borondón, paraíso de la mentira y del merluzo común. Sólo el visionado y la escucha lateral de Susana Díaz, Moreno Bonilla o de Pedro Sánchez me producen tal espanto que sé que la corrupción, madre de todos ellos, va a seguir campando a sus anchas por el solar español, apoteosis de la conjura de los necios.
Es el misterio de España: la unión de la mediocridad para derribar a lo bueno y lo nuevo, el sabotaje continuado por cretinismo por parte de la gran merluzada española. Es la renovada Inquisición contra la modernidad, preñada de seres cínicos cuyo sistema neuronal está orientado al saqueo y a la conspiración contra la verdad que los barrería del mapa en dirección al estercolero. Desde el requerimiento a Francisco de Miranda, ese militar prodigioso, cuando iba a invadir Jamaica, hasta ahora. Nada nuevo bajo el sol.
Una noche dura en Alcalá de Nares, también en Madrid. Miren la hora y parte del artículo de Pedro J. Ramírez.


26 jul 2014

La gran cochambre.

Los trapos más sucios de estos años bárbaros, los pecios de corrupción de mayor tamaño están emergiendo ahora del fondo de la cochambre en la que se revuelca España. La gran mentira de este régimen ha estado y está a punto de liquidar una de las naciones más antiguas del mundo, con una historia y cultura fundamental dentro del devenir histórico.

El morlaco del Finis Hispaniae resulta que no son las hordas árabes en el Guadalete, no es la hidra de siete cabezas de la Europa Continental contra la España de la Leyenda Negra, no son los piratas berbericos, los ingleses de Drake, los norteamericanos de Cuba, Falete en Splash, los rifeños de Abd el-Krim. No.

El fin de España son una caterva de políticos corruptos hasta el tuétano que han medrado en un régimen cuyo diseño se ha basado desde el principio en la corrupción y en la monstruosidad del consenso en el reparto del saqueo, del saqueo de la soberanía nacional, que debiendo residir en la sociedad civil española ha sido usurpada desde el principio por esta Monarquía de Partidos, cuyas tenias, solitarias y otras biologías carroñeras - los partidos ESTATALES -, son las ÚNICAS entidades existente en la esfera política.

El obligación de todo español de bien, que no sea mamón de las ubres de esta apoteosis de la cochambre, de la estafa, del cinismo y mediocridad, es denunciar y luchar por todos sus medios contra este Leviatan que nos atenaza.
La salida a la luz pública de la existencia de las cuentas suizas de la familia Pujol es la señal de que el pyramidon del régimen ha caído, ya que el Molt Honorable ha domeñado durante décadas, aprovechando el disparado diseño de la ley electoral, la vida política y corrupta (género invertebrados y lamiobranquios) en este país.

España es una pocilga hasta arriba de cochambre, es un corral pastoreado por una recua de sinverguenzas que literalmente ha explotado la falta de libertad política, es una cuadra que espera ser limpiada por la fuerza hercúlea de la sociedad española.
Santiago y cierra, España!.

13 jul 2014

Jornadas Internet del Futuro y Smart Cities.



Jornada Oportunidades de Internet del futuro en Smart Cities.


Cuelgo aquí algunas entradas relativas a la jornada realizada el pasado 13 de Mayo en el Ministerio de Industria sobre plataforma FIWARE y Smart Cities. Hubo ponencias muy interesantes y acudió el Secretario de Estado de las Telecomunicaciones.
Me quedé también a la sesión de la tarde, muy interesante porque se habló de temas de financiación, pero tuve que apuntalar mi atención con un par de cafés.
En general el nivel de los ponentes magnífico y el afán de algunos funcionarios del ministerio encomiable.
Como en todos estos encuentros, algunas preguntas planteadas por el público fueron lo más interesante, bajando un poco a nivel de tierra las maravillas y las bondades que desde hace décadas se le atribuyen al sector tecnológico.
Los ingenieros españoles son de lo mejor del mundo, no así el marco laboral y el marco institucional sobre el que se asienta el anterior.

José Manuel Molina López, Inteligencia artificial.