12 ene 2009

Manual para la resistencia.


Lluviaen dijo...
La manera para conseguir el millón de firmas que pida un referéndum en el que cambiar el art. 99, puede apoyarse en un nuevo medio: internet. Hacer algo parecido a la estafa piramidal pero en sentido contrario, es decir, para salvarnos.

Se imprime el formulario a firmar, y ¡pásalo¡ por email. Que cada uno busque a cinco firmantes, o diez...los que sean.
Que se impliquen otras plataformas, todo el que quiera, que se ponga gente pidiendo firmas en la calle, en el trabajo, en cualquier sitio.

12 de enero de 2009 22:56


Francisco Álvaro dijo...
Lluviaen: eso es una idea genial.

Podria tener la apariciencia de alguna superstición, católica o no, como esas que prometen el cuerno de la abundancia o amenazan con cuernos vía-vaginal si no se manda el panfleto -que habría que firmar- a diez conocidos.

El anacoleto podría tener apariencia corderil y de estructura cebollil, de inofensiva apariencia al principio, como diputado moquetero, pero de una peligrosidad mosquetil.

En la primera capa se podría apelar al mundo maguncio -supersticiones varias- o a la furibunda y desenfrenada jodienda.

Una vez des aznados, y en el mismo paquete - utilizando la misma filosofía que las hipotecas basura - les colamos de rondón un panfleto molón, a lo holon que ni el Solón.


Ya lo dijo aquel que vino por la izquierda: aprovecha el impulso de tu enemigo.

www.acratas.net

8 ene 2009

La provocación.


El peligro de guerra promovida por los chicos del petróleo está ahí.
De aqui al día 20, día de la investidura Obámica, pueden ponerse en marcha los dinamismos que generen una inercia que eche a perder cualquier intento Baráckimo.

La propia existencia del conflicto palestino parece responder a la necesidad de una zona caliente del globo donde prender las antorchas para una globalización del fuego.
La reserva divina del dios guerra regenerador del dinamismo capitalista, el Moloch fenicio al que se sacrifican unos millones de jóvenes.

La invasión de Gaza es una provocación para el incendio global.

¿A quién esperan encontrar al final de la cadena de reacciones?.
¿A quién quieren provocar en última instancia?. A China, contando con toda la gama de reacciones del mundo árabe.

Con un espectro adecuado de reacciones-señales se pretende provocar la tortura-cosquilla china.

Pero los chinos se van a hacer los suecos.

2 ene 2009

Los santos civiles.





La Iglesia de Roma, el Parlamento and Real State de Madrid tienen su santoral, su medalla. Vagina cortesana. Eunuco de Eunate de templario pito.

Cada año se repite la eterna impostura, la adoración al niño-Dios que no existió, la reverencia ante la democracia que nunca existió, la claudicación ante la mediocridad y el chantaje que impone las azucaradas y calóricas fuerzas de choque.

¿Dónde están los poetas andaluces y donde los santos de la sociedad civil?.

El acceso restringido a la educación de las angulares piedras impiden a la sociedad santificar y rendir homenaje a lo adecuado. La necesaria admiración por la excelencia y el esfuerzo se ven sublimados y encaminados hacia la gesta balompédica o el coito triste.

Desde mi castillo de Papa Luna, cohorte de monjas ninfómanas, propongo elevar a los altares del Santoral of Civil Society a Sacco y Vanzetti, sacrificados in USA por un delito que no cometieron, por tener ideas anarquistas, ser italianos y ser pobres, no pudiendo acceder a las bondades del opiáceo abogado.

Recuerdo aqui sus últimas palabras, que deben ser escritas en el Nuevo Testamento que tengo encargado ya en Alejandría, para no perder la tradición.

¡Viva la Anarquía! !Adiós madre mía!.

http://es.youtube.com/watch?v=xzReIk682bQ&feature=related
(Saeta a los santos civiles).

Incluyo esta saeta cantada por esta mujer de belleza extrema. No hay nada más bello en el Universo que la combinación de belleza e inteligencia femenina- así como no hay nada más decepcionante que la combinación de belleza y cretinismo fémino-.