2 ene 2009

Los santos civiles.





La Iglesia de Roma, el Parlamento and Real State de Madrid tienen su santoral, su medalla. Vagina cortesana. Eunuco de Eunate de templario pito.

Cada año se repite la eterna impostura, la adoración al niño-Dios que no existió, la reverencia ante la democracia que nunca existió, la claudicación ante la mediocridad y el chantaje que impone las azucaradas y calóricas fuerzas de choque.

¿Dónde están los poetas andaluces y donde los santos de la sociedad civil?.

El acceso restringido a la educación de las angulares piedras impiden a la sociedad santificar y rendir homenaje a lo adecuado. La necesaria admiración por la excelencia y el esfuerzo se ven sublimados y encaminados hacia la gesta balompédica o el coito triste.

Desde mi castillo de Papa Luna, cohorte de monjas ninfómanas, propongo elevar a los altares del Santoral of Civil Society a Sacco y Vanzetti, sacrificados in USA por un delito que no cometieron, por tener ideas anarquistas, ser italianos y ser pobres, no pudiendo acceder a las bondades del opiáceo abogado.

Recuerdo aqui sus últimas palabras, que deben ser escritas en el Nuevo Testamento que tengo encargado ya en Alejandría, para no perder la tradición.

¡Viva la Anarquía! !Adiós madre mía!.

http://es.youtube.com/watch?v=xzReIk682bQ&feature=related
(Saeta a los santos civiles).

Incluyo esta saeta cantada por esta mujer de belleza extrema. No hay nada más bello en el Universo que la combinación de belleza e inteligencia femenina- así como no hay nada más decepcionante que la combinación de belleza y cretinismo fémino-.

No hay comentarios: