20 oct 2010

Entre el más acá y el más allá.



Me quito el cráneo ante J.M. de Prada. Bravo!, !espléndida faena discursiva!,!magnífica perorata!, !qué andanada!, !cómo huyen malandrines, bellacos y bribones! Lo espontáneo, lo auténtico, de abajo arriba..!. Entre el más acá y el más allá, mirando de frente a la muerte, dándose la vuelta y mirando de frente a la muerte. Una antorcha que se desplaza asediada por la muerte: el poder del ahora, la verdad, la verdad no hipotecada, la verdad sin muertos en el armario, el destroso de la nostalgia, guerra sin cuartel a futuros utópicos.

La muerte es sólo la autopista por donde se desplaza la vida. La muerte, su cauce. Son sus condiciones de contorno. Sin muerte celular, no hay vida celular. Sin muerte celular, sin condiciones de contorno, hay cáncer.

La muerte es un proceso fractal.

5 comentarios:

Patucos dijo...

Me parto.........pa/caerseteatrozos lapolla..........no queda fino vale pero el de Prada se pasa pueblos...y es que no hace el menor amago de frenar a la entrada...ya sabe 50 km/h ..........no no no éste pasa por el pueblo entrando a 100 y acelerando...

PD- Inter-econo-suya es uno de los canales que me alegran el día sobre todo ahora que en la TDT no hay canales de documentales y la mierda rosa/mugre ni tocarla....pero ahí tenemos INTERECONOMIA siempre superándose ME PARTO LITERALMENTE LA POLLA...y no sólo este programa sino también los debates...a los presentares se les va una y otra vez de las manos....es de lo más divertido que se pueda ver en televisón...incluso un programa sobre gastronomía vinos y tal... buenísimo...vale la pena ya sólo por el presentador (sobre todo cuando se pone las gafas oscuras y enormes que se gasta) COMPLETISIMO!!

- un abrazo...entré por aquí a raiz de un video que subiera a youtube sobre Robert Byrd y que has enlazado.

Patucos dijo...

Por cierto que no era eso lo que iba a comentar......pero a veces también yo me embalo.
- "La lluvia arrastra los recuerdos por las aceras de la vida"
- Woody Allen -
- Sueños de un seductor - 4 ...ese video también lo subiera....diciembre del 2006...vamos allá en el pleistoceno ......y me ha venido a la cabeza leyéndote.

Francisco Álvaro dijo...

Hola Patucos,
Con este De Prada me pasa un poco lo que me pasaba con Jiménez Losantos: de una profunda aversión aliñada con cierto repelús he pasado a interesarme por el contenido de lo que dicen, habida cuenta de las enormes mentiras que los otros canales meten in the matute.

a veces se pasan algunos pueblos, pero como el resto de la palestra electromagnetica se pasa otros tantos por el otro lado, tal marabunta de autos locos me sirve para encontrar algún término medio.

PD. Ejemplo: zapatero se pasó alguna que otra cc.aa o realidad nacional al afirmar que no había crisis..

Francisco Álvaro dijo...

Yo también me rio bastante con De Prada y Losantos..tienen algo muy cómico, una mezcla entre bombero torero y humor inglés, de astracanada española y de pedorreta contenida a la hora del té.
O sea, que yo también me parto la polla.
Ya con Pepiño soy capaz de morirme literalmente de la risa.

Patucos dijo...

Totalmente de acuerdo, la estupidez está divinamente repartida....aunténticos histriones...la Pajin hablando de conjunciones planetarias Obama/Zapatero.......y se queda tan a gusta la sujeta(que es femenino)....Zapatero soñando despierto con alcanzar la renta alemana........yo que soy de izquierdas...o más bien no soy de derechas vomito!!.