31 oct 2010

MXML and ActionScript 3.0: FLEX 3.


Saturado de leer el idioma de los infieles y harto de cafeína, tengo todos los síntomas del baile de San Vito. Todavía no han empezado las apariciones marianas, pero todo se andará..Me voy a dar un voltio nada corriente, o sea, transformador
(electric joke)
Repasando -actualizándome- con Flex. He descargado by the patilla un manual de Flex3 a la espera de encontrar el de Flex4. ¿Algún día pararán de evolucionar estos malditos roedores?. No.O sea,no.
Drake's site

Creo que me estoy volviendo conservador por esto..

La matrix progre.

Juan Manuel de Prada "La nueva dictadura del Matrix Progre" from AMPACANIGÓ on Vimeo.

27 oct 2010

RIA vs HTML.


Bregando con Adobe Flash, ActionScript 3.0 y HTML&CSS. Son mundos bastante incompatibles a simple vista, pero en su unión pienso que está el futuro del diseño de aplicaciones en el cliente.
Tengo que ver el grado de integración de RIA con otras tecnologías como JSF.
RIA-pita(TM)

Ah, una noticia sobre los milagros del Dios Ammón. Atención porque en Inglaterra, siempre tan herejes y tan salaos, parecen que están dispuestos a empezar una nueva guerra religiosa. Atención, dudan, o sea, dudan, de la capacidad milagrosa de Nuestro Señor. Y no sólo eso, sino que esta vez la herejía la ha propagado un renegado ibérico, un tal Huerta de Soto, que se atreve a reivindicarse sucesor de la sacrosanta Escuela de Salamanca y de nuestros austeros paters. Este émulo de Prisciliano parece no conocer su trágico final..que se ande con ojo, pues nuestro fiel compañero en la logia, Rubalcaba, nos ha prometido proteger nuestro divino secretillo, transmitido y custodiado de generación en generación de botarates al 90%.
El hereje en su salsa

25 oct 2010

Hispanidad



Viendo a intervalos regulares, los programas de Más Cine por favor, de PopularTV con J.M. de Prada y el sorprendente pater Almarzán.

Barruntando, en algún background, un artículo, una segregación, algo, sobre la película Meet John Doe (Juan Nadie), de Frank Capras, emitida el otro día en Intereconomía. Una de las mejores películas que he visto; describe, desde las lejanías del año 41, lo que ocurre en nuestros días: el rorrobo de la democracia por la casta-costra mediático-financiera-política.

Todas estas alegres damas, de enaguas manchadas, bailando güey, celebrando la maniobra de la distración, la simpleza del trilero, para ocultar el sancta sanctorum del raquítico 10 percent que bancos deben mantener en caja mientras dan crédito milagrero.

Es el milagro del Dios Ammon, que multiplica cabalísticamente la facundia de los asientos contables, que reparte percebe y sueños perceviles y y ..meadas y eyaculaciones de alta urea, mientras gordos de gota depositan poluciones nocturnas e inversiones en el Santo Grial del timo más viejo del mundo: el piramidal.

Pero esta vez los últimos no serán los últimos; Dios ha apretao demasié, ha ahogao tela, una hartá, pisha: todos los últimos y Maddoff el primero, caminito de Heré.

24 oct 2010

Las décimas del arte.



La inmersión del hombre en la realidad que le rodea. Su fusión con la vida y con la muerte. Su bautismo de realidad en el río que nos lleva. El arte es siempre religioso, el que nos religa con esa realidad. El arte es la conexión, el hilo dorado, de Ariadna, umbilical. El verdadero sacerdote es el verdadero artista; el verdadero Dios es el universal arte.

Edulcorar o falsear el arte produce la falsa religión. La desconexión. La irracionalidad. La locura.

El verdadero arte es absolutamente racional.

21 oct 2010

20 oct 2010

Entre el más acá y el más allá.



Me quito el cráneo ante J.M. de Prada. Bravo!, !espléndida faena discursiva!,!magnífica perorata!, !qué andanada!, !cómo huyen malandrines, bellacos y bribones! Lo espontáneo, lo auténtico, de abajo arriba..!. Entre el más acá y el más allá, mirando de frente a la muerte, dándose la vuelta y mirando de frente a la muerte. Una antorcha que se desplaza asediada por la muerte: el poder del ahora, la verdad, la verdad no hipotecada, la verdad sin muertos en el armario, el destroso de la nostalgia, guerra sin cuartel a futuros utópicos.

La muerte es sólo la autopista por donde se desplaza la vida. La muerte, su cauce. Son sus condiciones de contorno. Sin muerte celular, no hay vida celular. Sin muerte celular, sin condiciones de contorno, hay cáncer.

La muerte es un proceso fractal.

19 oct 2010

log4j



Me obligo a buscar por ahí de que idioma son estos carácteres cada vez más abundantes en internet ...loading.. thai

Parece thai (hablado en tailandia, camboya, vietnam y usa)..alguien me lo confirma?