4 jun 2013
La victoria de D.Quijote.
18.54 en adelante. Una de las mejores intervenciones en televisión, sin la mejor, sobre lo que fue la Transición Española y el discurrir de la sociedad desde entonces por el terraplén de la corrupción y la mentira. Una sociedad civil sacrificada en el moloch estatal de un país de segunda categoría, esclavo de poderes superiores.
Ante esta hecatombe, ante el agujero negro del estado totalitario que absorbe hasta la verdad con la incrustación de los partidos políticos en el estado, ante este hundimiento de la atlántida, sólo cabe el exilio o el emboscamiento merodeador los intersticios estatales, buscando un resquicio de vida, esperando el milagro de la verdad y la libertad.
Ha hecho falta que se caían los luceros y las grandes columnas de los Campos de Marte, los arcos del Triunfo, las lunas y los mundos, para que los sedientos guerrilleros, los alucinados maquis, los últimos guardianes del Santo Grial de la libertad política, bajen de la agreste montaña esa extraña flor que nunca ha florecido en España.
España es demasiado grande para ser rescatada, España es demasiado grande para ser libre. Viva España con honra!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario