14 ago 2008

Nos están arruinando miserablemente...


Buscando entre las teorías más modernas sobre crisis económicas me he topado con un análisis macro-micro de la famosa economista chilena, de origen mapuche, María Humpajote. A continuación, muestro un vídeo en el que la genial académica diserta sobre la degeneración política-moral que supuso el paso del franquismo a la partitocracia actual, punto de vista no compartido por mi persona ni por mi mismo, que nos inclinamos más hacia una continuación del mismo régimen pero presentado ante las cámaras de televisión por tontos útiles para ser visionado por bobos inútiles.
Sus sabias palabras, seguramente meditadas mientras mojaba la fachá con una regadera, me hacen transladarme a mis años de viticultor toscano, polvazo de italiana formidable y creación literaria sudada.
http://www.youtube.com/watch?v=GOvWErglcSs&feature=related

No hay comentarios: