3 jun 2009

Acontecimiento planetario y otras chirlas.


#DEFINE

Me importa un bledo si soy tomado por un filonazi o un askenazi o un gudari o o...

El siglo XX fue el de la propaganda de masas, el del pastor de socavo limpio y altavoz, cagajón certero en hondanada homologada. Y lo que te rondaré morena, y más ahora con la que está cayendo...


No creerse ná (no creed nada) del término de la crisis en fechas cercanas. Estos políticos TEMEN PERDER SU TRABAJO, su trabajo, que es la propaganda, el sistema que los mantiene. Su trabajo es la propaganda; ¿la política?...

Aprended, bellacos, de una política de Estado, aprended de una maestría grabada on video en una sesión de un MBA exclusivo, de excelencia y lenguaje corporal y ((((((( bla ))))))))





GOTO 2GM


No me creo la mitad de lo que se cuenta de la II Guerra Mundial. Después de ver on tv el autoatentado in NY (el día 12-S in 2001 fue fulminado en un foro-chat-fobo (FCF) por decir que aquello era un engaño) cómo creerse a pies juntillas (cristo gótico, de one clavo, de economía sostenible) las cifras del holocausto.


Quisiera poner aquí, y debido a mi gran voluntad lo voy a hacer, unos vídeos interesantes. Aviso, no son recomendables para sectarios y biologías programadas.



y sucesivos...


Esto...sí, ZP debe estar situado en una posición privilegiada, en una central position, a la vera de Obama, pudiendo dislumbrar el futuro con una claridad que ni con una raya de farlopa..




Tampoco me creo las cifras del PARO nacional que dieron en el DÍA de ayer. Blanco, Aido, Pajín...la parodia nacional es esto, ahi va la hostia!!




No hay comentarios: