23 mar 2011

A life of inmersion.



El amor a la tierra natal le hacen a uno mitificarla, ensalzarla, ver en ella barruntos de desperezo, arranques de potro andaluz..pero el miedo a la libertad y la querencia por la inercia están codificados en el sustrato genético del íbero ya que, como la mayoría del orbe homínido, jamás han conocido la libertad colectiva.

El caso de Estados Unidos es único en el mundo. La libertad individual que forma el cielo abierto de la libertad política colectiva es el fundamento de la mejor democracia del mundo. Las barras y las estrellas no es la bandera del estado - como llaman a España el estado apañol - sino que es el código de barras, es la sangre y el cielo de la sociedad civil norteamericana. Son patriotas porque SON ellos. El estado es sólo un mal necesario.

Por segunda vez en la historia, tras la Revolución Americana, se produce el descubrimiento de todo un continente entero, todo el planeta, gracias a la Revolución Digital. Internet es un mundo paralelo donde las sociedades civiles de cada país luchan conra sus particulares monarquías inglesas. Internet es el summum de lo político, es la sociedad política mundial cada vez más poblada y concienciada.

Los extraños amagos de los aliados en su ataque a la satrapía libia, obedecen a sus cálculos electorales locales, a sus pequeños negociados de lumpen parasitario. Porque en todos lados cuecen habas y en Bruselas calderada. Porque la Unión Europea es una cosa burocrática de arrebatacapas político y de orgasmo de Rotterdam. Porque Europa no se une por la fuerte personalidad - esto es, corruptión - de las respectivas castas parasitarias. Hacen como que...pero no.

No hay comentarios: