4 nov 2009
Red de hoteles online: Expedia.es.
(Winred, 3-11-09)
Entre los beneficios para los socios hoteleros de Expedia.es se encuentran nuevas y crecientes oportunidades de negocios: en 2008, se efectuaron más de 56 millones de reservas brutas de noches de habitación en la cartera de sitios de Expedia.
Otro punto importante es que el sitio brinda la posibilidad de una gran exposición: se compran más viajes en los sitios de Expedia de todo el mundo que en ninguna otra compañía de viajes en línea.
En 2008, los diferentes puntos de venta de Expedia recibieron una media mensual de 74 millones de visitas de viajeros de todo el mundo. Los hoteles que se unen al mercado de Expedia también se benefician de la distribución a través de los 15 mil sitios afiliados globales de Expedia, que reciben la visita de otros 80 millones de clientes cada mes.
También se desarrollan estrategias para llegar a distintos tipos de consumidores: Expedia, Inc. dispone de una cartera de marcas de consumo, entre las que se incluye Expedia, hotels.com® y venere.comTM, y llega a consumidores con distintos hábitos de compra y perfiles de viaje, una gran variedad que incluye desde los que reservan con antelación sin reparar en gastos un hotel de lujo en Berlín (Berlin Hoteles) hasta los buscadores de ofertas de última hora.
Además, el sitio ofrece una exposición comercial por encima de la media: Expedia invierte en publicidad local en forma de anuncios de televisión, campañas de vía pública y estrategias de optimización del posicionamiento en los buscadores para aumentar el conocimiento de su marca y, en última instancia, atraer a los compradores a sus sitios.
Buscar hoteles en París por ejemplo, puede resolverse de manera ágil y fácil, a través de buscadores que distinguen a la ciudad, la cercanía a las principales atracciones, las fechas, cantidad de adultos y niños entre los viajeros, la categoría y las preferencias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario