12 nov 2013

Lo dieron todo.

No temo a casi nada ni nadie, quizás a un político (o política) de carné, de carne de partido y a no haber hecho lo suficiente. A no darlo todo en todo momento. La vida agonal rendida a la verdad.
Este temor se manifiesta con virulencia estos últimos años, en estos años donde se ha iniciado la Segunda Transición y el Régimen juancarlista se intenta reinventar mediante la vivificación de sus criaturas en fantasmales Conferencias Políticas a lo Politburó como la perpetrada estos días por el SOE S.A. a costa de la sangre de los infantes televidentes

Si tuviera tiempo y medios recorría ateneos y tertulias, bares y figones, tabernáculos y cenáculos, tabancos y penales, hablando de la República Constitucional y la libertad política. No habrá un mecenas que me patrocine mi peregrinar? Iría en autobús de línea o quizás en heroica tartana. Los gastos serían moderados: gasto orinal clásico y reposto en lugares populares.

Los hechos preconciliares que nos regala la Tierra de los Conejos nos deslumbra con su claridad caribeña: España es un pecio a la deriva, una república bananera y coronada, henchida de corrupción y varada de la historia. Por aquí no pasó revolución alguna, seguimos en un feudalismo de chapa y pintura, derecho de pernada y vasallaje ruin. Redes clientelares siderales, abisales, inconmensurables, tejen a la sociedad en sus cárceles mentales, nutren con sangre y cerebros moldeados a los descerebrados incrustados en las cúpulas particulares emergidas de cópulas parti culares.

Los acontessssimientos acaecidos son grotescos y deformes, como los cuadros de Goya. Qué cosas se ven en las españas: periodistas de Canal9 reconociendo que llevan décadas acallando las verdades del barquero en aquella comunidad de vecinos, apuntalando a un Régimen corrupto. Qué mal tienen que estar las cosas para que hayan tenido que cerrar el basamento de todo Régimen bananero y unidireccional.



Sólo he visto esta claridad en la corrupción en otros paises caribeños, pero del otro lado del Atlántico, como Venezuela y Cuba. Qué ejemplos de libro, que buena disposición para la academia!. Qué luminosidad en su desarrollo! Qué fases tan claras en la manipulación, en el pucherazo, en el crimen!.

Pero volvamos a la madre coneja. Aquí nadie habla de la huelga de hambre que una decena de jóvenes lleva a cabo en la Puerta del Sol. Nadie o casi nadie. Todavía se emplean corsés como izquierdas y derecha, pero bueno...
La historia hablará de ellos, de cada pequeño o gran acto, de cada miasma de conquista de la libertad. Estos serán nuestros héroes, los que lo dieron todo, los que vivieron la vida buena, la vida auténtica. Víctimas de la verdad, actuando o quedándose quietos, muy quietos, a veces durante décadas, para poner en evidencia la mentira, que se nutre en última, en últimísima instancia de la verdad, pero lo hace, en estos regímenes bananeros, a profundidades insondables, a distancias interestelares, a embustes de dimensiones megalíticas. No conozco a nadie que haya salido vivo de desiertos así, no es posible, no puede ser.

Pero existen, y han sido forjados de un metal indestructible. Con un puñados de ellos, la conquista de la libertad llegará tarde o temprano, como con estos valientes de la Puerta del Sol, como con muchos más que emergen, medio muertos, de los desiertos de la falsa democracia. Bienvenidos a Ácaba! Bienvenidos al oasis de la libertad!.



Enfrentada España a su realidad de la alta edad media, tiene la ventaja de no haber tragado, finalmente, ese camelo y esa derrota para la libertad política que fue la Revolución Francesa. Los regímenes implantados en este solar han sido de un cartoné de tan mala calidad que hasta para las masas encadenadas no fueron lo bastante buenos para que ahora quieran desencadenarse.

Que quieren que les diga, ahora sólo escucho canciones para la Segunda Transición.



No hay comentarios: