4 ago 2010

Bosch Rexroth



Estudiando si, leo de vez en cuando un poco (a little) de Rebelión, sin sopesar demasiado lo que me queda. En la recámara, espera La acción humana, de Mises, que aunque intente esconder los michelines, tiene otro milenio de páginas.. La edición de rebelión viene con el subtítulo "sin censuras", y es que tiene pasajes absolutamente morbosos. ¿Se reflejará esto en la película?.
Adoptaré un peripatetismo sintoísta para no abrumarme con el peso del toxo. Step by step, vamos.
Esto me hace recordar un trance de la meneanza en el que me metió un simpático vejete que me aseguró de la bondad de cierta carretera para llegar a Grazalema desde Zahara de la Sierra.
Sería quizás en pollina tracción, porque ante la visión de la carretera surcando horizontalmente 5 o 6 veces un monte o altura, tuve que adoptar una imperturbabilidad concejal, una tranquilidad loto-budista, para negociar cada curva y atravesar el Puerto de las Palomas.
No ví paloma alguna, pero sí un buitre leonado en una de las curvas, que a la altura de mi carro me miró sorprendido; como también quedaron sorprendidos unos fotógrafos de la naturaleza que ocupaban todo el pavimento ya en las estribaciones de Grazalema y que no perdieron ocasión de inmortalizar una nueva especie.

A step by step motivational film

No hay comentarios: