26 ago 2010

Tears in rain.



Por cierto, no es "atacar naves en llamas más allá de Orión, but naves de ataque más allá de Orion"

A veces me gusta indultar alguno de mis comentarios en algún casino virtual al que asisto expo/errádicamente. Me da cosa,(Res) catarlos momentáneamente de la corriente.

Saludos, oh yeahh, desde la tórrida Heré. el/la calo-r reduce al bípedo implume a la altura mental-moral de un concejal de urbanismo so-socialista.

Peter Slotje…..sí, le conozco hace como 7 u 8 años, escribió alguna trilogía creo, alguno llamado La Esfera, que creo usaba como modelo. Lo lei en internet a trozos (trosos,cachos); me haré con un libro..

D., espero que te vaya bien en la morisma..por allá vive juanito goytisolo, en tanger i think..dicen que tanger ya no tiene que ver con lo que era..pero me gustaria conocerlo..

En tarifa me paso algo gracioso hace un mes. Una francesa, dueña de un flat, nos pregunto que si eramos del “cai”, ..yo dije, pues no, madamme, soy de jerez…. cuando ella se referia al “kite”, ese deporte tan de moda que consiste en engancharse a una cometa y patinar on the water. Dicen que engancha mucho, más que el coito, te sorbe el cogito y te queda cojito…

No hay comentarios: