13 ene 2012

A galopar!. El borbonón: unidad de medida de relevación de verdad.

El negociado de la infanta, el escándalo de los EREs y 900.000€ para cocaína y prostitución del exDirector General de Empleo

Material más duro del universo hallado en Andalucía: cara de político apesebrado.

Iré como un caballo loco, by Arrabal. El pánico ante la verdad.

Cuando el mar de la corrupción baja - por falta generalizada de parné en la cosa estatal -, que alegremente tapaba a legión de corrutos de segundo orden, éstos, ateridos de frío, amenazan y cumplen con tirar de la manta.

Grandes escándalos, rechinar de dientes, masticación de ceniza en la exiguas y menguantes ciénagas y teatro de esta monarquía bananera. Codazos para permanecer en el escaso agua vivificadora, quítate tú para mantenerme yo, cortar por lo sano - por algún lado - para salvar la institución monárquica, quicir, la imposición monárquica.

En el caso de Urdangarín lo más relevante para mí son tus propias palabras ante su suegro y cuñado: "Aquí todo el mundo hace lo que le sale de los cojones, pues yo también".

Hispanistán, Vandalia. Esto es la actual definición del funcionamiento de la casta política que esclaviza, literalmente, al resto de homonídos, como si fueran otra especie desvinculada tiempo atrás. Somos los judios en este Egipto decadente y desde luego las plagas han comenzado:  paro, recesión, conatos de sociedad libre, conatos de periodismo no apesebrado... Las plagas, esto es, la verdad(x,y,z,t) está saliendo a borbotones (o borbonones). Propongo el borbonón como unidad de medida de la verdad antes cautiva; debe tratarse de una medida de flujo de información (1 borbonón = verdad cautiva/s).

Lo de Andalucía revela que las plagas han empezado con toda su virulencia en mi tierra, donde el régimen psocialista andaluz es un virreinato, un auténtico régimen dentro de otro régimen, una estructura de poder fundada alrededor de una tortilla y unos polvos camaradas a la sombra de un pinar. 900.000€ para cocaína y prostitución del ex-Director General de Empleo, dinero que debía ir a los EREs de los despedidos. El propio escándalo de los EREs fraudulentos. Griñán, el propio Griñán, diciendo que su legislatura será recordada como aquella en la que se actuó contra los EREs..

Simplemente no tengo palabras. Escribo esto para delimitar y atar en corto de alguna manera la naúsea, la profunda repugnancia que me produce todo esto. El PSOE debería disolverse como un mal sueño, como una creencia fantasmal. Ojo, porque el PP participa y ha participado del mismo tinglado que el PSOE. Aquí no se salva ningún partido en esta cosa que es la partitocracia.

Hay que echarlos, como se echó a los franceses. A galopar, que diría Alberti, comunista pero poeta, a galopar hasta enterrarlos en el mar.

A toda la casta, incluido el Rey, destilación y mascarón de proa, gran Faraón, de este sistema que se burla, se mofa y nos esclaviza. Estos se piensan que España es un cortijo, su finca particular, que somos inocentes, los santos inocentes.

Art. 2. La nación española es libre e independiente, no es ni puede ser patrimonio de ninguna familia ni persona. (Constitución de Cádiz, 1812)

Quicir
Viva la Pepa! Viva España!

No hay comentarios: