21 nov 2012
Graba tu pleno!
Ya que el poder judicial lleva años haciendo dejación de sus funciones de controlar al poder ejecutivo y legislativo, ya que la corrupción campa a sus anchas por este solar llamado España, ya que la impunidad y el tráfico de influencias son el alma mater, la universidad oriunda del régimen de partidos, los ciudadanos tenemos que controlar a la casta parasitaria que nos asola.
Vean la siguiente noticia de El Mundo en su edición digital de hoy. Analí-zen-la, estúdienla, enérvense e inmediatamente difúndanla por el oceáno profundo, por el deep blue de las redes sociales.
Graben sus respectivos plenos, desde las ciudades más capitolinas a la más pequeña de las pedanías, para dejar constancia del chapapote moral y corrupto en el que se encuentran nuestras instituciones, en la chulería y arrogancia más insultante que demuestran nuestros representantes.
Señores, esta cosa no dicta mucho de Egipto o Marruecos en su calidad democrática. Hay que derribar este régimen de democracia de cartoné, de prostíbulo dieciochesco, de picaresca siglo aúrico y de latronicio intempestivo.
Adelante sociedad civil, arriba sociedad civil, a romper los techos de cristal del régimen, a los lados a los lados, a romper los cercados de los corrales, a grabar hasta enterrarlos en las redes sociales, a galopar, sí, hasta enterrarlos en el mar.
Y ahora, rescatando una expresión apropiada por el fascismo y que ha servido de estercolero de toda la inmundicia y el detritus del régimen, fascista él, porque ha copado todas las instituciones del Estado y sobre el que no se tiene control alguno, digo Arriba, que no es malo subir, digo España, que no es mala España. Arriba España!, tú sociedad civil, que renqueas y te averguenzas por las esquinas.
Web de graba tu pleno: http://www.grabatupleno.es/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario