14 feb 2012

Primer taller de brainstorming del COITT.

El pasado 18 de Enero tuvo lugar en el COITT el primer taller de brainstorming sobre nuevos modelos de negocio en el ámbito de las TICs. Aunque no pude asistir, he podido verlo a través del canal de tv del COITT, al que cualquiera puede acceder registrándose, pudiendo entrar en la videoteca y ver las distintas sesiones celebradas.

Mañana día 15 se celebra un segundo taller de brainstorming sobre el mismo tema, continuación del primero.

Creo que es muy importante que la cultura empresarial penetre en todos los ciudadanos, que cualquiera pueda sepa, pueda, quiera, se arriesge a montar una empresa; que sea fácil, atractivo, que esté socialmente bien considerado. Sólo hay dos modelos de sociedad en este tiempo postcomtemporáneo - aquel que empieza con la conciencia del fracaso europeo, la confusión, el marasmo, de la fracasada revolución francesa, ese gran timo histórico -, aquel modelo que quiere repartir antes de crear riqueza (socialdemocracia) y el que crea riqueza antes de repartirla (liberalismo).

Sí, es reducir el debate socioeconómico a una simplificación máxima, pero creo que el quiz de la diferencia se encuentra ahí.

Les dejo un enlace del canal de tv del COITT.

No hay comentarios: