14 jul 2012

Aniversario de la masacre del remolcador 13 de Marzo.






Maleconazo, días después de la masacre. Agosto del 94.

Hoy 14 de Julio se cumplen 18 años del aniversario de la masacre del remolcador 13 de Marzo. http://es.wikipedia.org/wiki/Remolcador_13_de_Marzo.

El régimen creado por ese universitario pistolero llamado Fidel Castro Ruz, que eliminó a sus propios correligionarios desde el primer momento, aguanta impertérrito apoyado en la vieja tradición hispánica de la jauría humana y de la maruja casapuerta.

Una red tupida de semihombres y mujeres vigilan día y noche cualquier "desafecto a la Revolusión". Vamos, como en España con el "desafecto a la democrasia o a la Corona" (La Corona no puede tolerar (pausa) en modo alguno (bla, bla)). Una pléyade, plétora, pelotón, pelotera polución de pelotudos periodistas, vigilan cualquier información que vaya a alterar los pilares de nuestro régimen castro-juancarlista.

Aquí en España se disimula más la verdadera topología del régimen político, ya que hay más espacio entre los vigilaesquinas y las marujas de guardia. Además van mejor vestidos, con corbatas y trajes, mantienen la higiene personal dentro de unos rangos occidentales..y eso le da un carácter a la partitocracika de cosa respetable que sale en televisión. Es una democracia "anunciada en TV" como claman algunos champuses, sofales anunciados por lustrosas calvas y otros productos exóticos de las islas de las especies.

Que espléndido coro, que sincronía manifestan las hormigas sociales del "pim pom fuera, abajo la gusanera" o del "esta calle es del Fidel".  Que magnífico corifeo, todos intentando quedarse con el título de mejor ululador y bailarín, ante la eterna y atenta mirada del dios Dionisos-Castro. Qué pasión le ponen algunos a la representación, a la sumisión ante el Comandante Brillante del caribian sea.

Aquí en España, ya le digo, no es muy diferente. La visión atenta del hemiciclo y de su disciplina de partido, aupada a dogma por la incompetencia y simplismo intelectual de gran parte de las bancadas, produse (trade mark, libro 89, folio 3) pena penita y desamparado ante la maruja, aupada a vestal de la política, del "que se jodan" o del "encuentro planetario".

No hay comentarios: