18 sept 2014

#ElArquero_18092014

Bueno, como ya adelanté en mi tiro parabólico, #ElArquero_06092014 la gran familia tiene intención de tirar de la manta y de colaborar con la justicia para aligerar las cargas que pudiera tener que rendir. Los diarios nacionales se extrañaban de que Jr. (Pujol) saliese de la Audiencia Nacional libre y sin medidas cautelares, por aquello de que pudiera destruir pruebas.

Pero no es que las esté destruyendo, sino que las está buscando, y no relativas a la corrupción de su familia, sino de la clase política española en su totalidad. Sí, ya sé que esta afirmación es temeraria y políticamente alejada del canapé, poco creíble en los hoteles del brunch, pero creo que es eso lo que va a pasar y que este proceso tiramantesco va a tener su momento cumbre en la declaración del próximo día 26 de Setembre (nótese mi dominio del català) de Pujol Fetén, dando por enterrada definitivamente esta etapa aciaga de nuestra historia colectiva que se dió en llamar Transición (eteeerna) y al Régimen que emergió de las aguas y del compadreo encimá del capó tutelado por el capo.

Pues eso, Pujol Jr. acusa ahora a Marcelino Oreja y a Pedro del Hierro (marido de María Dolores de Cospedal) de haber hecho negocios con él al amparo de la empresa fundada por el tal Pedro del Hierro, en esa cosa maravillosa, prodigiosa, cuerno de la abundacia, que es la "asesoría" a empresas cuando se está cerca de las covachas del poder. Capitalismo de estado, de amigos, de bar, de boe, como lo quieran llamar. Los neoliberales de boquilla, los anarcocapitalistas del estado mínimo, de la menarquía, usando los chiringuitos estatales para forranse. Nada nuevo bajo el sol, que diría Sinuhé.

Bueno, y como esta sección se llama #ElArquero, y yo me mojo porque no tengo perro que me ladra ni ministerio que me publicite, y habida cuenta de que en mi cuenta de aciertos, que voy a contabilizar a partir de ahora, voy 1-0, voy a mojarme también en el resultado del referéndum sobre la independencia de Escocia que se está celebrando hoy.

Como las encuestas son un arma de los gobiernos para soliviantar el librepensamiento ciudadano, no me creo la actual ventaja del NO de cuatro puntos. Apuesto pues por la exacta inversión del resultado, como consecuencia de un cocinado básico invertido, más 1 punto pa' disimular: o sea, que digo que gana el SI con un 53%.

No hay comentarios: