20 sept 2014

#ElArquero_19092014

Zas en toda la boca, oiga. Finalmente ganó el NO en Escocia y mis augurios no se cumplieron. (1-1) en mi cómputo global de predicciones si bien tengo que decir que me dejé llevar por la emoción de ver a la Pérfida Albión cercenada allá por el muro de Adriano, aunque es UK lo que se hubiera dividido y no Inglaterra.

De que vivimos tiempos apocalípticos no hay duda: Juan Carlos, Botín, Álvarez y ahora se cae, pasa a un reconocido establecimiento penitenciario el eterno alcalde de Jerez Pedro Pacheco, por contratar con tecnología digital (4G-LTE) a dos asesores en dos empresas públicas. Le caen 5 años y medio y con el prosigue el desfile de figuras representativas de la modeeeeeeeerna y avanzaaaaaaada democracia apañola, martillo de dictaduras, luz del mundo libre, morada de los adalides de la libertad universal.

Y ahora un audiolibro de un gurú del coaching de las altas cumbres de Majarromaque, experto en desarrollo personal. Con su sutil verborrea, modifica las condiciones físicas del entorno haciendo llover pajaritos fritos y manar ambrosía, repartiendo estos parabienes entre el lumpen y la aristocracia montada a caballo.


No hay comentarios: