23 sept 2012

Stefanie Claudia Müller

El artículo de Stefanie

Hay en la red un pequeño revuelo, una miasma de ciclón en un charquito, una ligera alteración en la fuerza, una perturbación en el corrá, un motinillo en la secta castuense y aneja, subvencionada y pueril, a cuenta del artículo above que firma la periodista alemana Stefanie Claudia Mülller.

Que sí detrás de todo está el imponderable Roberto Centeno, que si esta mujer no vive en España (que va a ser que sí), que si el artículo no ha aparecido en ningún gran medio alemán.  Sobre lo primero, ¿qué tendría de malo que Stefanie se hubiera basado en opiniones de otras personas, como la de Roberto Centeno o Zapatero?. Qué tendría de malo que este artículo no haya aparecido (que no lo sé) en los grandes medios (pertenecientes casi siempre por definición a la novela pastoril) alemanes y lo haya hecho en algunos cientos de blog y foros de mayor o menor influencia en Europa?.

Sobre Roberto Centeno se vierten los más diversos epítetos en decenas de blog de la fauna acomodaticia y sectaria hispana. Se dice de él que pertenece a la caverna mediática, a la extrema derecha, que es el cuarto jinete del Apocalipsis. Y es que en España, desde tiempos de Viriato, la información no se clasifica en veraz o falaz, verdad o mentira, sino buena y mala para los intereses, cosmogonías y canonjias de las diversas ganaderias que pastuences, atraviesan las castillas y territorios Collina colindantes. Una idea nueva puede hacer estallar más de un cráneo and remove el delicado, delicadísimo tráfico de influencias, favores y servilismo voluntario. La mafia, el padrino.

No en vano la mafia siliciana und calabresa nasció en tempos de espanholes en las tierras sur de Ytalia. Omertà. Familia. Tutti capo.

Pero la verdad, esa cosa que pesa tanto y a la que tanto esfuerzo se dedica para que no caiga al suelo, se derrame por las alfombras, manche con su color y olor a sangre, humanidad, semen, orines, ambiciones, emociones, pensamientos y sentimientos, siempre acaba salpicando las más alambicadas tramoyas, produciendo sustito en el pisalfombra común.

Simplemente lean el artículo above y piensen, sin que nada ni nadie les influya, sometiéndolo al dictamen de sus corazones (Buda dixit), si lo que se dice en él es verdad o mentira.

No hay comentarios: