13 sept 2012

Yo también quiero la independencia!

Después de la gran manifestación independentista de ayer en Barcelona, donde se renegó del Estado Español, donde se le culpó de todos los males que tiene Cataluña, he de decir que me apena enormemente no haber estado allí para apoyarlos, para pedir la independencia, no sólo de CatalunYa, sino de toda España del Estado Español.

Creo que el resto de españoles debemos agradecer la lucidez, la vanguardia intelectual que parecen tener esas heroicas huestes u hordas que piden la libertad para Catalunya, que ponen en un brete al Estado Español al pretender quitarle una de las más importante ubres o mamellas que succionar (vulgo chupar) de la ciudadanía.

Muchos, I know it, parecen querer librarse del Estado Español para arrojarse en brazos a las cadenas de otro, el catalán, que puede ser peor que el otro, aunque es dificil. Quieren un pacto fiscal!; yo también quiero un nuevo pacto fiscal con el Estado Español, oh hermanos de la tramontana!. Quiero pagar menos impuestos y que mis impuestos no vayan a subvencionar televisiones autonómicas que adoctrinan a la población, a subvencionar periódicos para que escriban en catalán!.

Yo puedo irme de España en cualquier momento, emigrar a latitudes más benignas para la persona humana, tierras más propensas para el florecimiento de la vida inteligente, con más salubridad ante plagas, virus, partidos políticos, pestes, sindicatos cuasimafiosos, Estados y castas dedicados al latrocinio al por mayor y al detalle. Y eso es lo que quieren vuesas mercedes, irse, to run away, to go away, irse, alejarse de esta madrasta mala que es el Estado Español, pasado y presente.

gràcies poble català per obrir la via cap a la llibertat volent escapar heroicament l'Estat Espanyol! Han iniciado el camino de la liberación del pueblo español del actual Estado Español!.

Váyamonos todos y quedemos sin sustento a esa langosta voraz, a esa mantis en pleno fornicio, que es la casta política y sus instituciones ad hoc. Cuando muera este estado español, podrá nacer otro, liberada España de este yugo infernal.

Visça Catalunya! Viva España!

No hay comentarios: