9 may 2011

Iba yo de peregrina..


Arribando a los prolegómenos de unas elecciones en hispanistán, mi organismo reacciona ora bailando el baile de san vito ora bailando cual zíngaro en akelarre arrabalesco ora aullando a la luna que se refleja en los vastísimos carteles propagandísticos. En estos tempos dramáticos, tan poco dados a la lírica, arsa!, llegan efluvios de dias feriados en el mediodía español, gran páramo dirigido con mano sutil, torticera y tortillera - Omelette-Clan - por la morterada socialista.
Uno llega incluso a tener nostalgia de nos en tal tempo como en Ansar's time.
Paseando por Azca pienso en los ánsares de Felipe, ese Argantonio socialista, gran camaleón de los sagrados pinares tartesios, que ahora asesora y abre puertas políticas, con su indudable carisma, al world's richest man, Carlos Slim. Mantiene gran vivienda ancá Mojamed. Y hace bien, porque aunque el rey de los camaleones políticos, Jorge Vestringe afirme lo contrario, el liberalismo está más vivo que nunca y González se ha convertido en un ferviente paladín de la causa, personificando un buen ejemplo de desplazamiento al azul.

Mientras sufro de espasmos de anca cada vez que veo propaganda de este sistema de partidos - una vulgar dictadura de dos partidos chuleados por la periferia fetén - espero con parsimonia concejal que el tsumani de la libertad barra este paisaje funesto.

Se acerca el día 22, y al menos queda el consuelo que el pepé echará, en gran número, de concejalías y lupanares al pesoe. Habrá peregrinaciones por todo el país hacia esos centros del origen de la tragedia pseudodemocrática que son las urnas. Llegaran los partidos a cogernos de la mano, para que metamos nuestro sagrado voto, que vale por cuatro años de carta blanca, en la sifilítica urna juancarlera-atadoybienatadofranquista.

Es una liturgia puramente fascista - porque fascista es todo aquello que quiere tomar el poder del estado - en la que se nos recuerda cada cuatro años la muerte y resurrección de Francisco Franco Bahamonde, recordándolos ad nauseam pero de manera oculta (ocurta que diría mi gitana jerezana de cabecera) y mistérica, que la dictadura es ahora ejercida por los partidos políticos, sindicatos y patronal, que como en todo esquema fascista SE METEN EN EL ESTADO! cual caballos de troya.

En USA, referencia en tantas cosas, las personas que se presentan son mucho más importantes que los partidos políticos!. Personalmente abogo por un sistema político sin partidos políticos, solo representantes individuales que, una vez elegidos, puedan buscar afinidades con otros representantes, vigilados por un poder judicial local que vele por los intereses de la representatividad.


Foto: Luces y tracas en la inaguración de la Feria de Jerez 2011. (www.insurgente.org)

No hay comentarios: