1 oct 2009

Gestión documental y workflow.


CIF-KM es una Base de Datos Documental que cubre todas las necesidades de gestión documental y de workflow de las empresas de cualquier tipo y tamaño, de forma estándar o personalizada hasta donde se quiera.
Permite cumplir los requisitos de la Ley Orgánica de Protección de datos (LOPD) hasta el máximo nivel.
CIF-KM es una plataforma muy flexible que ha sido desarrollada en su totalidad por el equipo técnico de CIF. Por ello, las soluciones para cada empresa se pueden personalizar al máximo y adaptar a sus necesidades actuales y futuras. Esta personalización va mucho más allá de lo que se puede conseguir con la parametrización y adaptación de otras plataformas implantadas por quien no las ha desarrollado.

•Participación ciudadana y gestión de incidencias de un Ayuntamiento

•Empresas de servicios profesionales, tales como: Consultoras, Despachos profesionales, Auditoras.

•Proceso de contratación de suministros y obras de una empresa.

•Compulsa digital de documentos.


CIF-KM es una plataforma de software que permite convertir cualquier base de datos SQL estándar en una Base de Datos Documental con los objetos y entidades que necesita la empresa para su gestión.

Con CIF-KM las aplicaciones de gestión y programas resultantes, además de personalizados, son escalables y facilmente evolucionables para cubrir en cada momento las necesidades.

Es un diseño nuevo y diferente con un resultado muy superior a las habituales integraciones de programas de gestión documental y workflow para acumular funcionalidades.

Gestiona cualquiera de las funcionalidades que el mundo anglosajón se denominan ECM (Enterprise Content Manager), BPM (Business Process Manager), TCM (Team Collaboration Manager), un gestor de cifrado (PKI), WCM (Web Content Manager), RM (Record Manager), EFM (Electronic Forms Manager), y E-mail manager.

Cubre todo tipo de necesidades de gestión documental y de workflow (flujo de tareas y trabajos). Proporciona sistemas de avisos, recordatorios y notificaciones, gestiona procesos y tareas, expedientes, asignación de trabajos a personas y otros recursos, gestiona la confidencialidad y la administración de accesos, los roles y su asignación a personas y grupos, …

Está dirigido a las empresas de cualquier tipo y tamaño que precisen crear múltiples espacios para guardar y compartir documentación, colaborar, y trabajar en equipo, monitorizar procesos, tareas, y dinamizar documentos. Proporciona:



•Movilidad del usuario


•Seguridad y gestión de los acceso


•Gestión Documental completa


•Workflow personalizables


•Dinamización de documentos y expedientes


•Un espacio común para compartir y colaborar


•Confidencialidad y cifrado donde se precise



Es la solución personalizada más adecuada para:


•Archivar contenidos digitales de cualquier tipo y formato definiendo su contexto, propiedades, atributos, clasificaciones, sin ningún límite. Gestionar los ciclos de los documentos, tal como aprobaciones, versiones, firma digital, tareas y fases de ejecución de un proceso, automatizar la creación de documentos en las fases de un proceso.

•Crear informes, cuadros de mando, hacer seguimientos y mantener la trazabilidad de las actuaciones.

•Discriminar los accesos y facultades sobre cada usuario sobre cada contenido.

•Generar avisos, notificaciones, suscripciones de cambios, con o sin envío de e-mails al destinatario.

•Encriptar la información especialmente confidencial, de manera que sólo puedan desencriptarla los autorizados en cada caso con sus respectivas claves privadas todo lo cual se gestiona de forma automática y transparente para el usuario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias a Dios por intiresny