20 oct 2009
inPulse para BlackBerry.
Muchos de los usuarios de la BlackBerry son adictos a consultar el correo electrónico a todas horas o a visitar sus webs favoritas. Por si no fuera suficiente, dentro de poco podrán llevar encima un apéndice del teléfono de RIM.
Se trata de un reloj que se sincroniza con la BlackBerry a través de Bluetooth. Hacía tiempo que circulaban en Internet rumores sobre este dispositivo, pero ahora el blog CrackBerry.com ha conseguido las primeras imágenes y detalles técnicos.
El aparato no está pensado para sustituir a la BlackBerry, sino para complementarla. No lo fabricará RIM, sino otra compañía especializada en accesorios (aún no sabemos cuál), y se comercializará con el nombre de inPulse Smartwatch.
De los pocos detalles técnicos que se conocen, el reloj destaca por su gran pantalla OLED, que muestra el texto con claridad y luminosidad. También se asegura que las baterías son de larga duración.
En la pantalla se mostrarán las notificaciones y vistas previas de los mensajes que se reciban en el teléfono. De esta forma, si el usuario está conduciendo o en una reunión, podrá decidir si el mensaje puede esperar o es necesario contestar urgentemente. Eso sí, no será posible responder desde el propio reloj.
Todavía no está claro si el inPulse será un aparato realmente útil o una extravagante mezcla de gadget tecnológico y complemento de moda. Microsoft intentó en su día unir los dos conceptos en sus Smart Watch, un proyecto que terminó abandonando debido al precio (800 dólares) y la escasa aceptación de sus relojes táctiles.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario