14 oct 2009

Nueva aplicación multicanal de Ydilo.


La solución Ydilo Multichannel Notifications ofrece a las empresas la gestión de la comunicación de avisos, recordatorios y notificaciones, de forma automatizada y personalizada en múltiples canales de comunicación.

La solución Ydilo Multichannel Notifications está orientada a automatizar la gestión de avisos y notificaciones para todo tipo de servicios de atención al cliente, desde recordatorios de citas, revisiones para el vehículo y renovaciones de certificados, o recordatorios de cobros pendientes, avisos de caducidad de servicios contratados, hasta la compra de entradas. Así, los usuarios finales tienen la posibilidad de recibir las notificaciones en su canal de comunicación preferido, bien sea por teléfono, SMS, correo electrónico, o fax entre otros. Gracias a esta solución, las empresas y organizaciones pueden optimizar la gestión personalizada de las relaciones con sus consumidores y usuarios en diferentes canales de comunicación, de forma coherente y consistente. Para ello, la solución de Ydilo aprovecha al máximo las tecnologías más avanzadas en los canales de voz, SMS, correo electrónico y fax, a la ve que logra integrarse, además, con los sistemas corporativos existentes de las empresas para la gestión de las comunicaciones con sus clientes.

Las empresas y los organismos públicos incrementan el valor de los servicios ofrecidos a sus clientes, con la idea de optimizar las comunicaciones con los mismos, tales como notificaciones, recordatorios y avisos, mediante una solución automática interactiva, personalizable y de alta calidad. Así, los usuarios finales reciben las notificaciones y avisos en su canal preferido, e interactúan directamente con la empresa mediante el interfaz de comunicación de su elección. Esta solución se configura y adapta de manera sencilla y ágil a todas las necesidades de las organizaciones para proporcionar de forma proactiva, servicios de alto valor añadido a sus consumidores y usuarios. Por otra parte, las empresas pueden personalizar fácilmente las notificaciones y avisos según el perfil de cada usuario.

Toda la información sobre las comunicaciones realizadas se ofrece a las empresas en tiempo cuasi-real, permitiendo un seguimiento continuo de los contactos, y una gestión inmediata de las interacciones de los clientes. La integración transparente y en tiempo real con los sistemas de información de las empresas permite, por un lado, aprovechar la información existente sobre perfiles y preferencias de usuario y, por otro, actualizar los sistemas corporativos con la información de los contactos realizados. También es posible integrar esta solución con el resto de posibilidades de voz de Ydilo, basadas en el reconocimiento de lenguaje natural como la gestión de cobros pendientes, encuestas, citas previas o atención al cliente, entre otras; así como con los canales de comunicación con clientes y usuarios usados por las organizaciones, tales como Call Centers, IVR.

En palabras de Jerónimo Gómez Sarralde, Director de Contact Center Solutions de Ydilo “La solución Ydilo Multichannel Notifications ofrece un servicio de mayor calidad a los clientes optimizando todos los canales utilizados para la atención de los mismos. La posibilidad de recibir avisos y recordatorios relevantes sobre los servicios contratados a las empresas, en el canal preferido y en el momento seleccionado, incrementa la fidelidad hacia las mismas y proporciona un mejor nivel de atención y calidad.”

Ydilo cuenta con una amplia experiencia como proveedor de soluciones automáticas de Atención al cliente, gracias a que opera en distintos sectores y se integra en diferentes canales. La solución Ydilo Multichannel Notifications asegura la mejor experiencia de usuario, coherente en todos los canales gracias al diseño intuitivo y amigable de los diálogos e interfaces de comunicación con los clientes.

Acerca de YDILO AVS
Ydilo A.V.S., es un proveedor líder de servicios gestionados y soluciones avanzadas de voz, utilizando tecnologías de reconocimiento de lenguaje natural, para la automatización de servicios de Atención al Cliente y Valor Añadido. Las soluciones Ydilo permiten gestionar las relaciones con los clientes y otros procesos de negocio en operadores de telecomunicaciones, entidades financieras, organismos públicos y otras grandes empresas. Estas soluciones han sido reconocidas internacionalmente en por su calidad y nivel de usabilidad. En la actualidad Ydilo opera más de 3.000 puertos con tecnología de reconocimiento de lenguaje natural atendiendo más de 150 millones de llamadas anualmente.

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