20 oct 2009

MakeSoft Technologies.


MakeSoft Technologies, partner de Microsoft, ha acudido a la última edición de la feria SIMO, así como al Congreso Nacional de Marketing y Ventas, enmarcada esta en la VI edición del Manager Business Forum, con un gran éxito de sus soluciones y servicios presentados en ambas citas.

Y es que la compañía acudió a la edición número 49 de SIMO Network, celebrada en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid, entre los días 22 y 24 de septiembre, ubicándose en el pabellón 9, stand 9E11D y dando a conocer a todos los que les visitaron la suite MakeSaaS, en la que ofrece servicios de CRM (MakeCRM), intranet/portal corporativo (MakePORTAL), de mensajería electrónica (MakeMAIL) y de base de datos (MakeSQL). Elsa Álvarez, directora general de tecnología de la compañía, afirma que “esta es la feria que demanda el sector, para aprovechar las diferentes oportunidades presentadas para innovar o actualizar su negocio”.

Del mismo modo, destaca el importante trabajo de networking que se ha desarrollado durante todo SIMO, que ha proporcionado la oportunidad de intercambiar opiniones y que se ha convertido en un punto de encuentro con clientes, proveedores y partners. Así, según MakeSoft Technologies, uno de los puntos fuertes de la feria ha sido su marcado carácter profesional, unido al perfil de los visitantes, muy interesados en las posibilidades que las nuevas tecnologías ofrecen a todo tipo de negocios.

Por otro lado, MakeSoft Technologies estuvo presente en el Congreso Nacional de Marketing y Ventas, iniciativa enmarcada en la VI edición del Manager Business Forum, celebrada en el Palacio Euskalduna de Bilbao durante el 23 de septiembre, situándose en el stand número 10. La compañía destaca la gran afluencia de asistentes y el marcado carácter didáctico del Congreso, basado en las ponencias y foros de discusión, en las que MakeSoft Technologies ha participado con un ponente de Sandoz Farmacéutica, que ha explicado el proyecto de CRM llevado a cabo por Makesoft en este grupo farmacéutico. “Lo más interesante de esta feria celebrada en Bilbao ha sido el cultivo de networking en un entorno en el que prima el interés de los clientes por la presencia física de sus partners”, señala Elsa Álvarez.

Por lo tanto, MakeSoft Technologies cierra con un muy buen sabor de boca ambas ferias, SIMO Network y el Congreso Nacional de Marketing y Ventas de Bilbao, acercando a todos los profesionales a la tecnología SaaS, haciendo gala de nuevo de la flexibilidad, eficacia y calidad de todas sus soluciones y servicios.

No hay comentarios: